3 de Abril 2004

Me muero de calor @_@U

No se supone que la primavera sea caliente, sino mas bien el comienzo de calidéz, mezclada con frescura y hormonas saltarinas (Por algo la expresión populachera: "Como burro en primavera") pero indiscutiblemente eso es un error si vives donde yo lo hago.

Calor, agotador, pegajoso, fastidioso, asfixiante. Me gustaría desmayarme y recuperar la consciencia cuando entremos en otoño, si otoño. Aún falta el verano y eso abarca dos cuestiones: calor intenso, el límite superior de la temperatura y lluvia como un monzón, que mas de una vez provocará inundaciones en las destrozadas calles de mi "Querida" ciudad.

Me muero, me derrito, quisiera poder meterme en el congelador ¬¬. Y el baño no es un alivio, el agua no está tan fría como deseo, porque el sol azota el pobre tanque de almacenamiento. Y cuando se supone estás secándote, el agua sigue escurriendo con la intriga de saber si es de el reciente baño o el sudor...

Así de mal la estoy pasando. ¿Alguien sería tan amable de enviarme un pasaje a Siberia? , mmm, hielo.... Estoy delirando. ¿Será culpable el calor?

Me despido, con la frente inundada...

Escrito por MoniK a las 1:42 PM | Comentarios (0) | TrackBack