28 de Febrero 2004

Vaya con las pérdidas ¬¬

Dibujos, una pérdida. Ese es el motivo de mi enfado. Tantas horas busca que busca, para que alguien venga tan despreocupada y me los borre como cualquier cosa. No hay respeto. Estoy sentada en la misma pobre PC que sirvió de almacén. Ahora ya no me duele el dinero (la lana, el billullo, el varo, dirían en México) sino el tiempo. Y encima anoche apenas bajé del coche corro a la habitación para escuchar Evanescence. Ya me sabía bien la de "My Inmortal" y otra vez, busca que busca.

Justo volteo mi rostro para encontrarme de frente al bote de basura y resaltaba el holograma del disco al reflejarse la luz. No pude creerlo. No quería hacerlo. ¡Evanescence en la basura!, rayado. Fue mi hermana.

El disco, según su versión, estaba tirado sobre otros discos y que ella lo encontró así. No se fijó de quien era y lo tiró junto con otros totalmente inservibles, así sin mas.

Grité, insulté, azoté la puerta, si mi control no hubiera servido, hasta la pobre Gabbana (la perra) hubiera pagado los platos rotos. Pero... todavía se escucha, bueno por lo menos las pistas no saltan... Ya veremos que me depara el destino.

Enfadada...

Escrito por MoniK a las 28 de Febrero 2004 a las 11:12 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?